Irdin Editora

Irdin es una editorial que tiene como propósito difundir obras de naturaleza filosófico-espiritual para esta época de transformaciones globales y de gran necesidad de búsqueda interior. Son enseñanzas que ofrecen claves para el reconocimiento de las leyes inmateriales que gobiernan el universo en el que vivimos y que sustentan a la Tierra. Nos invitan a ampliar la consciencia, a desvendar los misterios de la historia de nuestro planeta, a percibir sus propósitos e ingresar en caminos de paz.

El trabajo de Irdin es sin fines de lucro y se mantiene con colaboradores voluntarios, incluyendo monjes de la Orden Gracia Misericordia.

Entre las obras de los varios autores que Irdin ha publicado, se destacan las de Trigueirinho, Madre María Shimani de Montserrat y Fray Luciano, instructores de la Orden.

Además de libros en portugués, español, inglés y otros idiomas, la colección actual de Irdin está formada por más de 3.000 conferencias grabadas en vivo y álbumes musicales.

Usted puede seguir las conferencias públicas de Fray Luciano y de Madre María Shimani de Montserrat, en vivo o grabadas, así como entrevistas y otro tipo de contenido audiovisual a través de nuestro canal de YouTube: Irdin Editora.

instrutores

Para saber más, visite:

www.irdin.org.br